3.10.12

OYSHO CONTEST.

¡Chicos y chicas!
Noticia importante.
He decidido presentarme al concurso de ilustración organizado por Oysho. La imagen con la que participo es la que podéis ver más arriba.
Me haríais muy feliz si me votarais ya que el ganador expondrá su obra en una de las mejores tiendas de la marca (Madrid) y además, se encargará de diseñar sus próximas postales navideñas.
Para votarme sólo tenéis que entrar aquí y darle al botón "Votar", a continuación os aparecerá una ventana donde tendréis que darle a "Ir a la aplicación", y finalmente os aparecerá de nuevo una ventanita donde tendréis que dar a "Me gusta" para que el voto sea válido.
¡Y eso es todo!
¡¡¡¡Mil gracias por todos vuestros comentarios y apoyo diario!!!!
Hacéis que todo esto cobre sentido.

2 comments:

  1. Tienes mi voto! Descubrí tu blog gracias a las chicas de shared closet y me encantan tus ilustraciones!

    ReplyDelete
  2. Di que si, ahora mismo voy a votar.
    Mucha Suerte!!!!
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ReplyDelete